DIY Servilleteros para San Valentín - Post colaboración: El ricón de las cosas bonitas

lunes, febrero 09, 2015

Este mes cambiamos el post colaboración de día. Normalmente os lo traigo un viernes, pero como Victoria, de  El rincón de las cosas bonitas, nos ha preparado un precioso DIY para San Valentín, he pensado que mejor os ponía el post con tiempo.

Y sin entreteneros más os dejo con este bonito tutorial que nos ha preparado Victora y que dará un toque romántico a quien celebre el día.



http://www.elrincondelascosasbonitas.com/




    

Hola, soy Victoria y este mes de nuevo me asomo a La cocina de Aisha para traeros una manualidad sencilla de San Valentín. Pero antes de explicar en que consiste el diy de hoy (que ya aviso que es muy sencillo de hacer), me gustaría agradecer de nuevo a Aisha que me deje colarme en su fantastico blog. :-)

En esta ocasión os traigo unos servilleteros de fieltro para que deis un toque especial a vuestra mesa el Día de los Enamorados. Yo confieso que no suelo celebrarlo, pero si que hago con frecuencia este tipo de manualidad para comidas y cenas, porque son fáciles de hacer, se usan materiales que siempre tenemos en casa y además dan un toque festivo a la mesa.

 


Para hacer estos servilleteros necesitamos:

- Fieltro blanco y rojo.

- Pegamento para tela.

- Troqueladora o tijeras.

    


Y el paso a paso es muy sencillo:

- En primer lugar recortamos dos rectángulos alargados de fieltro rojo del tamaño que queramos hacer los servilleteros.

- A continuación recortamos los corazones de dos tamaños utilizando una troqueladora o las tijeras (yo use la Big Shot).

- Finalmente pegamos todos los elementos de los servilleteros utilizando pegamento para tela o similar.




Notas:

- Si no tenéis fieltro podéis hacerlos con cartulina. Y si no queréis hacer corazones, podéis hacer otros elementos (estrellas, flores...) e incluso utilizar fieltro de otros colores.

- En lugar de pegamento para tela, yo utilicé la pistola de silicona caliente para unir todos los elementos. Y si sois mañosas con la aguja (no es mi caso ☺), también podéis coserlos.

    


Como veis se puede decorar la mesa del Día de los Enamorados de forma sencilla y sin necesidad de utilizar muchos materiales. Y ya solo os quedaría elegir algunas de las estupendas recetas de Aisha para tener una cena de San Valentín perfecta. :-)




Besos,



Puedes seguir el trabajo de Victoria en las siguientes RR.SS.:





También te gustará

18 comentarios

  1. te han quedado preciosos. Una idea estupenda.
    No soy mucho de celebrar san Valentín, pero la idea me gusta.
    besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Aisha y Victoria!! la manualidad es muy bonita, ya sea para celebrar San Valentín o cualquier otra cosa. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué maja eres!! Piensas en todo. Hasta en que nos podamos organizar!
    Cómo me gustan estos DIY. No tengo tiempo de nada. El día que me libere un poco voy a llenar la casa de fieltros, cuerdas pegamentos washi tapes y purpurinas y voy a dejar la casa irreconocible.
    jajaja
    Besitos guapa.

    Tengo un plan B

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que a la hora de hacer manualidades siempre me ha encantado el fieltro. Es facil de encontrar, de usar, de utilizar...
    Estos servilleteros te han quedado geniales!!

    Un besete y feliz dia

    ResponderEliminar
  5. looks cute. why just for valentines. I dont really believe that there should be a certain day to tell someone how much you love them . but have to say these look very sweet .

    ResponderEliminar
  6. looks cute. why just for valentines. I dont really believe that there should be a certain day to tell someone how much you love them . but have to say these look very sweet .

    ResponderEliminar
  7. Qué ilusión me hace verme aquí!!! Muchas gracias por invitarme a tu blog, que ya sabes que me encanta (al igual que tus recetas).

    Besos y feliz semana1

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con la idea. Aqui he encontrado un buen regalo para San Valentín

    http://www.ebay.es/itm/121562813072

    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Son muy bonitos Aisha, lo que pasa que yo soy muy torpe para estas cosas, pero lo explicas muy bien y parece fácil.
    Besote y feliz semana
    Ettore

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las manualidades....Un beso reina
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  11. Que cosa tan mona, que vistosos y que fáciles, son ideales.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  12. Són preciosos!! jo no celebro Sant Valentí, però me'ls apunto per una altra ocasió ;). Un petó!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitos y fáciles... realmente hacerlos no cuesta nada!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitoo!! Es una idea muy chula!

    ResponderEliminar
  15. Què bonics i fàcils de fer, una bona idea! Petons.

    ResponderEliminar
  16. Que idea tan bonita, me encanta y me la guardo, que seguro que con ellas sorprendo este año, jejejeee.
    Un abrazo y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  17. Me parece una idea muy original, quedan chulisimos para ese día, voy a ver si me da tiempo y los hago, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  18. que sencillos y bonitos que son. Me han gustado mucho.

    besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme y por comentar. Me hace muchísima ilusión!

Sintiéndolo mucho no están habilitados los comentarios con perfil "anónimo" debido a los spammers que son pesados con ganas. Y no sólo llenan mi correo sino el de mis lectores que también están suscritos a los comentarios.

Este blog no participa en premios, memes ni cadenas debido a que no dispongo de tiempo para seguir la rueda. Aunque quedo muy agradecida a todos los que piensen en mí para otorgarlos.

Cualquier cosa que quieras aportar (sugerencias, correcciones, ect...) será bienvenida y tomada en consideración. Si lo que tienes es una pregunta, por favor, déjame tu mail y así podré responderte directamente.

Muchísimas gracias por tu tiempo.

Subscríbete

Mis recetas en tu mail!




También me encontrarás en

Recetea Recetas de cocina my foodepix gallery http://foodgawker.com/post/archive/aisha_zd/ recetas de cocina Todareceta.es
recetas de cocina Que Recetas Paperblog : Los mejores artículos de los blogs